gomerías de moto

gomerías de moto

Gomería para motos a veces un problema encontrarlas.

Los pinchazos son un problema difícil a la hora de trabajar, no se pueden evitar aunque podemos prevenirlos evitando pasar por zonas sucias. Si nuestras cámaras pierden aire, ya sea despacio o de golpe, habrá que arreglarla inmediatamente porque es imposible rodar pinchado y mucho menos hacer nuestro trabajo.

Siempre se hace difícil encontrar una gomería cerca por suerte hay gente que se dedica a la reparación de los neumáticos en diferentes locales destinados para resolver la eventualidad, pero no hay locales dedicados, digamos «gomerías de moto» o que te resuelvan en lo inmediato, pero por suerte están las gomerías móviles y sabemos que en este rubro siempre es necesario tener los teléfonos al alcance de la mano para salir de cualquier imprevisto rápidamente.

Para ello te pasamos una lista de gomerías móviles disponibles para resolver tu eventualidad y seguir con tu servicio de mensajería.

⚠️ Gomería móvil gm motos
Realizamos todo Caba y alrededores
Contacto: 15-3162-5227
Horario: lunes a sábados de 12 hs a 20 hs

⚠️ David Gomería móvil para moto
Contacto: 15-3651-7386
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18hs

⚠️ Parcheya Gomería móvil
Contacto: 11-3424-3917 / 11-6990-6758
Zona de cobertura: CABA
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs

⚠️ Santiago Gomería móvil y auxilio para motos
Contacto: 11-2412-3808 / 11-5387-8399
Zona de cobertura: CABA
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs

⚠️ José Gomería móvil de Motos «Solo en Capital»
Contacto: 15-3674-9124
ID: 665*4169
Horario: Lunes a Viernes 9 a 19 hs
También hace mecánica ligera.

⚠️ Adolfo (solo capital federal – utiliza moto)
Contacto: 11-3356-2665
Nextel: 159*1752

⚠️ Juanca (solo centro porteño – utiliza bicicleta)
Contacto: 11-3549-8030
Nextel: 159*234

⚠️ Gomero David (solo capital)
Contacto: 15-6119-3767

⚠️ SOS parch
Contacto: 11-2328-9261

⚠️ AUXILIOS MECANICOS Maxi: 11-5104-5798

⚠️ Deivis Motor 24/7 
Contacto: 11-3791-7801

 

📢 Si tenés algún contacto más sería buenísimo que lo dejes en los comentarios y lo sumamos a la lista.

 

Pinchaste la moto y no tenés una gomería cerca
Consejos para buscar una mensajería en moto

Consejos para buscar una mensajería en moto

1- Antes de elegir una mensajería en moto, es importante considerar que vamos a enviar, es un sobre con DOC, es un retiro de medicamentos, el tamaño y el peso de los paquetes si se trata de cajas. Si planeas enviar paquetes pequeños de carga liviana es superrápido y flexible mandarlo con uno moto, pero si son grandes o pesados, es posible que debas buscar una mensajería que tenga una moto de carga más grande o camionetas tipo utilitario.

Previa charla con la mensajería, consultar cuáles son la condiciones de embalaje o consultarles de que se trata lo que se traslada porque algunas mensajerías no hacen transporte de alimentos o la carga a trasladar tiene cadena de frío porque es una caja transportable con medicación, por ejemplo hay gente que llama para trasladar tortas de cumpleaños «si, tortas…de cumpleaños» en una moto es imposible y aunque no lo creas se pide bastante y por lo general llegan destruidas y ahí comienzan los problemas, entonces eso, descartalo. 

 

2- También es importante considerar la ubicación de la mensajería. Si planeas enviar paquetes de una zona A (origen) a B (destino), es mejor buscar una mensajería en zona A (origen) en caso de no encontrar porque no hay en el barrio o no tiene disponibilidad la mensajería para agarrar la gestión, buscar en zona B (destino) sería la mejor opción para achicar gastos, dado que si contratas una mensajería de zona C la misma te va a cobrar de zona C hasta la zona A y de ahí a la zona B y sería un gasto extra que no queremos. Por eso en nuestro sitio clasificamos a las mensajerías en el barrio donde estén instaladas, de esta forma, vas a encontrar una en tu localidad o vas a encontrar en el destino donde tengas que enviar. Es supercómoda esta organización así no caes en cualquier lugar para que se generen demoras y gastos extras.

 

3- También es importante asegurarte de que la mensajería en moto que selecciones tenga un buen historial de entregas. Es posible que desees leer reseñas de otros clientes para obtener una idea de la calidad del servicio de entrega de la mensajería. Lo ideal siempre es ir a la ficha de google maps donde los clientes tienen la opción de contar sus experiencias y calificar con puntaje. También es muy importante si concretaste el servicio y fue bueno, que te tomas 2 minutos para dejarles una retribución en su ficha de Google.

 

4- Es importante asegurarte de que la mensajería en moto que selecciones tenga un buen servicio al cliente. Es posible que desees llamar a la mensajería para hacer preguntas o resolver problemas vinculados a la gestión.

 

5- Otra cosa a considerar es el costo de los envíos. Algunas mensajerías en moto cobran una tarifa fija por el envío, mientras que otras no. Es importante comparar los precios de varias mensajerías en moto antes de seleccionar una.

 

 

¿Cuánto cuesta la mensajería en moto?

El costo del servicio de mensajería en moto depende de varios factores, como la distancia a recorrer o la zona dado que algunas cobran por km y otras por localidad, si hay paradas extras, si la moto tiene que volver a origen o termina en destino, el tamaño y el peso del paquete, el número de mensajeros necesarios. Algunas mensajerías cobran un adicional por el traslado de bultos, por días de lluvia, demoras en el lugar (fraccionadas) por ejemplo un trámite en un banco donde el mensajero pierde una hora de su tiempo en la cola, generalmente algunas mensajerías tienen cierto tiempo de tolerancia y luego de ese tiempo comienza a correr la demora que el mensajero debe anunciar a la mensajería y está al cliente.

Opciones a la hora de contratar un servicio de mensajería en moto

Opciones a la hora de contratar un servicio de mensajería en moto

A la hora de contratar un servicio de mensajería para a tu negocio, es fundamental que ofrezca una variedad de opciones de servicio. Sabemos que dirigir un negocio puede generar desafíos inesperados y espontáneos que requieren atención y soluciones inmediatas. En muchos casos, es posible que debas enviar un paquete, suministros o equipos que deben llegar lo antes posible a destino. Al utilizar los servicios de mensajería urgente, vas a garantizar que tus paquetes llegaran a su destino final a la hora indicada. Seguí leyendo para obtener más información sobre cada tipo de propuesta que te puede ofrecer una mensajería y encontrar las mejores opciones para tu negocio ahora y en el futuro.

Entrega inmediata

A través de la entrega inmediata, los paquetes se envían a tu destino directamente desde la ubicación original sin ningún desvío ni interacción con otros paquetes. El tiempo estimado de llegada es diferente para cada envío y depende del tamaño, el peso y la distancia de viaje. Al usar solo una forma de transporte, este tiempo puede reducirse significativamente en comparación con las opciones más convencionales. Al elegir esta opción, podés garantizar la seguridad y el tiempo de llegada de tus paquetes más urgentes al saber que irán directamente del punto A al punto B. En nuestra página principal vas a encontrar una variedad de opciones para tus envíos de paquetes de emergencia y de última hora.

Eventual el mismo día

Un negocio plantea desafíos espontáneos que necesitan soluciones inmediatas. Al elegir un servicio de mensajería que ofrezca envío el mismo día , tu paquete podrá ser recogido por la mañana y entregado al final del día. Esta opción es la mejor para quienes buscan una solución de última hora o envían información crucial. Si buscas otras opciones de tiempo definido, como al día siguiente, segundo día o 3-5 días, muchas mensajerías ofrecen servicios profesionales las 24 horas del día, los siete días de la semana. Visitá nuestro sitio web para obtener una lista completa de las mensajerías disponibles en tu barrio para tus entregas urgentes y el mismo día.

Envíos FLEX

Para ventas de ecommerce, es importante mantener relaciones positivas con tus clientes a través de una alta confiabilidad. Cuando tenés que realizar envíos Flex o de ecommerce, es importante elegir un servicio de mensajería que te permita personalizar tu entrega de acuerdo a tus necesidades. El envío flex permite planificar cada detalle de la recogida y entrega, garantizando la hora y el lugar de entrega de tu paquete puede ser por moto para envíos pequeños o con camioneta o utilitario para envíos de mayor tamaño y cantidad. Flex permite que tus clientes sigan todo el proceso de envío.

Servicio de mensajería de moto fija

Para aquellos que buscan tener un cadete destinado solamente a cumplir con los requerimientos que le presentemos día a día y de forma exclusiva para nosotros para nuestro negocio o empresa. Muchas mensajerías disponen de varias modalidades moto fija semanal, moto fija quincenal o moto fija mensual, muchas empresas prefieren este método debido al volumen de gestiones y al alto nivel de seguridad y profesionalismo. Para obtener más información sobre estos servicios de cadetes fijos contactá cualquier mensajería que paute en nuestro sitio web.

Servicio de delivery

Está opción la ofrecen muchas mensajerías y se trata de poner un cadete a expensas de los envíos de tu negocio de comidas, especial para el sector de gastronomía como, restaurantes, pizzerías, casas de comida rápida, rotisería, pescadería, heladería etc. Lo ideal sería que la moto ya acuda con los elementos para el traslado de la mercadería ya sea bolso térmico o caja o que lo suministre el local que contrata el servicio.

Para llevar adelante tus envíos contactá con mensajerías que pautan en nuestro sitio web.

Mensajeros profesionales brindaran servicios de envío para tu negocio. Las cosas no siempre salen según lo planeado, y puede haber momentos en los que necesites personalizar un plan de envío de última hora para documentos importantes, suministros médicos o productos electrónicos. Nuestro sitio de clasificados de mensajería ofrece una amplia variedad de agencias de entrega urgentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Mensajero eventual

Mensajero eventual

Consejos para iniciar tu negocio de mensajería en moto

Consejos para iniciar tu negocio de mensajería en moto

Lee este artículo si estás pensado en subirte al rubro de la logística liviana. Un mundo lleno de Pasión, trámites, velocidad, nervios, emociones y ganancias. Ponete el casco y vamos a ver estos puntos.

1. Elegí tu modelo de negocio

Hay dos formas principales de operar un negocio de mensajería en moto: como mensajero independiente o como parte de una empresa de mensajería más grande.

Como mensajero autónomo, vas a ser responsable de encontrar tus propios clientes y administrar tu propio horario. Esta opción es más desafiante, pero también ofrece más flexibilidad y ganancias potenciales.

Si elegís trabajar con una empresa de mensajería más grande, se te dará una ruta establecida o una lista de clientes para realizar las entregas y la demanda diaria de la empresa. Esta opción suele ser más estable, pero puede ofrecer menos flexibilidad y potencial de ganancias.

2. Obtené la documentación necesaria y el seguro adecuado

Para transitar en las calles tanto sea para ciudad autónoma de Buenos Aires o  el Gran Buenos Aires tenés que tener la siguiente documentación en regla:

Documentación obligatoria para circular en moto
DNI.
Licencia Nacional de Conducir.
Cédula verde o cédula azul.
Comprobante de seguro en vigencia.
Comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo.
RTO o VTV en las provincias que sea obligatoria.
Patentes legibles, normalizadas y sin aditamentos.

Dado que conducirás una motocicleta, es importante contar con el seguro adecuado para protegerte, a tu vehículo y a tu empresa si es que optas por ser autónomo.

Hablá con un agente de seguros para averiguar qué tipo de cobertura precisas y asegurate de obtener cotizaciones de varias compañías para encontrar la mejor tarifa.

Mensajero en motocicleta exitosoMensajero en motocicleta exitoso

3. Inviertí en el equipo adecuado

Para ser un mensajero en motocicleta exitoso, deberás invertir en el equipo adecuado. Esto incluye una motocicleta que sea lo suficientemente grande como para llevar los paquetes con una cilindrada de 110 cc en adelante vas a estar más que bien, un casco no escatimes en el modelo y precio dado que ante cualquier imprevisto accidental el casco protegerá tu cabeza, es importante que sea un casco integral.

Los fabricantes de cascos de motos advierten que la vida útil de un casco es entre 5 y 8 años siempre que sea de primeras marcas, en otros casos hay que ver los materiales con los que están fabricados.

También es importante un equipo apropiado para el clima, hay diferentes marcas y modelos, hay que prestar atención en que quede como y quede holgado dado que en muchas situaciones lo mejor es ponerse la campera por encima del bolso o mochila para protegerla. No te olvides de proteger tus pies botas o galochas (estás últimas son bastante resbalosas) para la lluvia.

También deberás comprar algunos suministros de oficina básicos, como una impresora, papel y sobres si es que decidís abrir una sucursal.

4. Imprescindible desarrollar un plan de marketing

Para encontrar clientes, vas a precisar publicitar tu negocio. Esto se puede hacer a través de directorios en línea, un sitio web, Google negocios, redes sociales, tarjetas, volantes y de boca en boca. Hay un sin fin de opciones en este sitio mismo donde estas leyendo esto damos la mejor opción en publicidad a mensajerías

Asegurate de enumerar claramente los servicios que ofreces y las áreas en las que prestas servicios. También podes ofrecer descuentos o promociones para atraer nuevos negocios.

5. Mantenete organizado y eficiente

Para tener éxito como mensajero en motocicleta, deberás ser organizado y eficiente. Esto significa hacer un seguimiento de tus clientes, sus entregas y su agenda.

También es importante planificar sus rutas con anticipación para asegurarte de que estás haciendo el uso más eficiente de su tiempo y del tuyo.