LOGÍSTICA Y TRANSPORTE EN PIÑEYRO

MILLA SUR

Tenemos diferentes ofertas en E-COMMERCE para vos.

Milla Sur Logística

 🥇 El sitio donde los comerciantes, las empresas, los vecinos y tus amigos se conectan 🥇

Logística Milla Sur - tramsporte - ecommerce

Servicio en zona sur

Gestiones de Logística y Distribución.

Buscás una Logistica y transporte en Piñeyro, somos la mejor alternativa en zona sur para llegar más rápido a tu domicilio, de este modo vas a lograr mejores precios y mejores tiempos en el retiro y entrega de tus paquetes.

Logística y Distribución Sur - mensajerías en moto

Logística Milla Sur: Una solución integral para tus necesidades de transporte

Logística Milla Sur es tu socio para la planificación, recepción, almacenamiento y distribución de pedidos en Argentina. Con servicios especializados en correo y envíos flex, chóferes capacitados y monitoreo en tiempo real, garantizamos una logística eficiente para tu negocio. ¡Contáctanos hoy para optimizar tus procesos de envío!

Logística Milla Sur: Una solución integral para tus necesidades de transporte

 

Servicios de Logística Milla Sur en Argentina

Logística Milla Sur es una empresa local en Argentina especializada en Fulfillment, ofreciendo servicios completos de planificación, recepción, empaquetado, almacenamiento, envío y distribución de pedidos. Nos dividimos en dos áreas clave: correo y envíos flex para mercados como Mercado Libre, eCommerce, Tienda Nube, WooCommerce, Shopify, Magento, PrestaShop y Vtex. Para garantizar una entrega eficiente, contamos con una flota de fletes que incluye camionetas, camiones y autos particulares.
 

Proceso de Logística Eficiente

En Logística Milla Sur, nos encargamos de la planificación y control del transporte de bienes y mercancías de manera eficiente, minimizando costos y tiempos de entrega. Todos los envíos se registran en nuestra plataforma, se clasifican por zonas y se asignan a chóferes residentes en esas áreas para optimizar los tiempos de entrega. Monitoreamos a nuestros chóferes en tiempo real para evitar demoras e inconvenientes, permitiéndoles también controlar sus envíos diariamente.

Servicios Adicionales y Destacados

Además de nuestros servicios de logística estándar, en Logística Milla Sur nos destacamos en logística de almacén, logística de devoluciones, logística integral, logística inversa y omnicanalidad. Ofrecemos servicios de colecta pagos o bonificados según la cantidad de envíos, así como facturación A y C desde nuestro departamento de finanzas. Contamos con dos depósitos para el resguardo seguro de la mercadería.

  • Logística Milla Sur
  • Fulfillment en Argentina
  • Envíos flexibles
  • Planificación de transporte eficiente
  • Logística integral
  • Chóferes especializados
  • Almacenamiento seguro
  • Omnicanalidad en logística

    Llamanos o Whatsappea

    Movíl 11-6357-4731

    Logística Milla Sur - tramsporte - ecommerce

    Formas de pago

    Cta corriente, efectivo, Mercado Pago, transferencia, cheque y echeq.

    ¡SOMOS MILLA SUR TU ALIADO LOGÍSTICO EN PIÑEYRO!

    Reviews sobre servicios de mensajería en moto en Google

    La verdad muy buen servicio siempre atento no te deja tirado en una palabra SOS un crack Gracias genio me diste una una re manoooo en mi emprendimiento

    ⭐⭐⭐⭐⭐Google Reviews

    Jorge Urra

    Gerente, Dazu mensajería

    Excelente servicio me creó mi página web y empezó a dar resultados, siempre atento a las necesidades y brinda muy buenas sugerencias. Gracias por tu servicio sos una buena elección

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Google Reviews

    Juan Cruz Rodriguez

    Gerente, Logística Barracas

    Excelente servicio para mensajerías, superrecomendable, Pablo nos armó el sitio web "Impecable" y nos provee un espacio publicitario, nos maneja la publicidad a través de Google.

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Google Reviews

    Fernando Rivas

    Gerente, Motologistica Rivas SRL

    ¡Queremos ayudarte a promocionar tu servicio de mensajería!

    Con más de 12 años de experiencia en línea, te ofrecemos la exclusividad de una zona para vos y te ayudamos a conseguir más clientes a través de nuestro sitio.

    Si deseas publicar tu mensajería, contáctanos.

    Shares
    Share This