Realizamos servicios ocasionales o permanentes. La tarea eventual que brindamos se caracteriza por proceder con las necesidades que surgen periódicamente, se cumple de acuerdo con la urgencia de lo solicitado.

El servicio permanente consiste en proporcionar una persona afectada a diario a su compañía con la que disponen directamente sin necesidad de demoras. Para más información contáctanos por WhatsApp.

Base: CABA
Móvil: 1526591956

Pedir presupuesto ahora

Mail: gerar.diaz.mati@gmail.com
Web: https://m.facebook.com/dzmensajeria/

Cadetería empresarial, Cadetería en bicicleta, Cadetería en moto, Cadetería para particulares, Cobro de facturas, Despacho de encomiendas, Distribución de mailing, Encomiendas a empresas, Entrega de licitaciones, Entrega de mensajería puerta a puerta, Mensajería a pie, Mensajería empresarial, Mensajería en moto, Mensajería puerta a puerta, Pago de impuestos, Paqueteria, Reparto de correspondencia, Repartos, Servicios de mailing, Servicios de mensajerías, Tramites bancarios, Transporte de documentación, Traslado de encomiendas, Tramites Aduaneros, Tramites AFIP, Tramites bancarios, Tramites Comercio exterior